Parcelas en Casablanca – Ecoparque Tapihue
29 Parcelas exclusivas – Desde 2.300 UF
Proyecto único de parcelas agrícolas con 55 ha de parque, bosque nativo, pistas de bicicleta, treking, pump truck, pádel y un rico lugar con quinchos para disfrutar con la familia y amigos.
Ecoparque Tapihue – Masterplan General
Deja tu huella
Llegó el momento de hacer realidad el estilo de vida que siempre has buscado, junto a la tierra, el campo, coexistiendo con la naturaleza, creciendo junto a ella, enseñándole a tus hijos una nueva forma de vida, dejando tu huella por generaciones.
Te invitamos a que seas parte de una nueva forma de coexistir con nuestra tierra.
RESERVAR · COHABITAR · CONECTAR
Estratégicamente ubicado entre Santiago y Viña del Mar, en el valle de Casablanca, encontrarás un parque deportivo, de conservación y respeto por la naturaleza
Casablanca, el lugar donde proyectar tu futuro
En Casablanca, en medio de una reserva natural, rodeada de especies nativas y viñedos, pero con máxima conexión a los servicios que necesitas, proyectando un nuevo estilo de vida, dónde cobra real sentido ser uno con la tierra y el entorno.
En entorno con un clima y ecosistema de flora única
Ecoparque Tapihue se encuentra ubicado en la comuna de Casablanca, región de Valparaíso. Característica por su clima templado mediterráneo y por la influencia del océano Pacífico, con sus suaves brisas y neblina, le otorgan a esta zona un clima con temperaturas con oscilaciones moderadas. Condiciones climáticas que hacen de este un lugar único para el desarrollo de actividades agrícolas y excepcionales para cohabitar con la naturaleza
En Ecoparque Tapihue existe una gran riqueza ambiental y biodiversidad, la cual nos propusimos conservar, resguardando el valor patrimonial de este maravilloso ecosistema natural. Preservar y Cohabitar es la piedra angular que nos permitirá conservar en el tiempo el valor ambiental y ecológico de forma sostenible. Las especies nativas más representativas existente en ecoparque Tapihue son: Peumo, Boldo, Molle, Quillay, Lilén, entre muchas otras. Nuestro aire, agua y alimentos dependen de la biodiversidad: la variedad de formas de vida del planeta y la interacción entre ellas.
Sé parte hoy de una nueva forma
de coexistir con nuestra tierra.
Toma contacto con nuestro equipo y comienza a hacer realidad el estilo de vida que siempre has buscado